Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Concepción y prácticas de la evaluación en el proyecto de inclusión educativa: la experiencia de un Colegio Distrital

By: Ramírez Rincón, Michael EduardoAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 114Summary: El presente artículo contiene loa hallazgos más relevantes de una investigación desarrollada a propósito de la práctica evaluativa de un grupo de docentes con estudiantes e condiciones de vulnerabilidad incluidos en el aula regular de un colegio distrital. El ejercicio investigativo se adelantó al interior de la maestría en educación de la Universidad Pedagógica Nacional, específicamente, en el énfasis de evaluación y gestión educativa....
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.114 (Browse shelf) Ej.1 Available 08229
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

El presente artículo contiene loa hallazgos más relevantes de una investigación desarrollada a propósito de la práctica evaluativa de un grupo de docentes con estudiantes e condiciones de vulnerabilidad incluidos en el aula regular de un colegio distrital. El ejercicio investigativo se adelantó al interior de la maestría en educación de la Universidad Pedagógica Nacional, específicamente, en el énfasis de evaluación y gestión educativa....

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m