Concepción y prácticas de la evaluación en el proyecto de inclusión educativa: la experiencia de un Colegio Distrital
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 114Summary: El presente artículo contiene loa hallazgos más relevantes de una investigación desarrollada a propósito de la práctica evaluativa de un grupo de docentes con estudiantes e condiciones de vulnerabilidad incluidos en el aula regular de un colegio distrital. El ejercicio investigativo se adelantó al interior de la maestría en educación de la Universidad Pedagógica Nacional, específicamente, en el énfasis de evaluación y gestión educativa....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.114 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08229 |
Incluye Bibliografía
El presente artículo contiene loa hallazgos más relevantes de una investigación desarrollada a propósito de la práctica evaluativa de un grupo de docentes con estudiantes e condiciones de vulnerabilidad incluidos en el aula regular de un colegio distrital. El ejercicio investigativo se adelantó al interior de la maestría en educación de la Universidad Pedagógica Nacional, específicamente, en el énfasis de evaluación y gestión educativa....
There are no comments on this title.