Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

La praxis evaluativa en tensión: pensar la evaluación como apoyo al aprendizaje y a la equidad en el aula de clase

By: Cabra Torres, FabiolaAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 114Summary: Quisiera iniciar esta reflexión con algunas ideas iniciales sobre las dificultades que afrontan las prácticas educativas y los sistemas de evaluación en el actual contexto de rendición de cuentas y plantear a importancia de considerar la praxis evaluativa como la instancia privilegiada para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y favorecer la equidad e inclusión a partir de una perspectiva crítica del trabajo de los maestros.....
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.114 (Browse shelf) Ej.1 Available 08229
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

Quisiera iniciar esta reflexión con algunas ideas iniciales sobre las dificultades que afrontan las prácticas educativas y los sistemas de evaluación en el actual contexto de rendición de cuentas y plantear a importancia de considerar la praxis evaluativa como la instancia privilegiada para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y favorecer la equidad e inclusión a partir de una perspectiva crítica del trabajo de los maestros.....

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m