La praxis evaluativa en tensión: pensar la evaluación como apoyo al aprendizaje y a la equidad en el aula de clase
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 114Summary: Quisiera iniciar esta reflexión con algunas ideas iniciales sobre las dificultades que afrontan las prácticas educativas y los sistemas de evaluación en el actual contexto de rendición de cuentas y plantear a importancia de considerar la praxis evaluativa como la instancia privilegiada para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y favorecer la equidad e inclusión a partir de una perspectiva crítica del trabajo de los maestros.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.114 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08229 |
Incluye Bibliografía
Quisiera iniciar esta reflexión con algunas ideas iniciales sobre las dificultades que afrontan las prácticas educativas y los sistemas de evaluación en el actual contexto de rendición de cuentas y plantear a importancia de considerar la praxis evaluativa como la instancia privilegiada para apoyar el aprendizaje de los estudiantes y favorecer la equidad e inclusión a partir de una perspectiva crítica del trabajo de los maestros.....
There are no comments on this title.