Neurociencia; un elemento clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 113Summary: En este artículo se plantea una reflexión general sobre cómo los descubrimientos de la investigación en neurociencia tienen implicaciones en las prácticas educativas, en cuento a la perspectiva integral del estudiante y el planteamiento de estrategias para la enseñanza-aprendizaje articuladas con los procesos neurológicos. El trabajo describe el contexto laboral de algunos educadores en el departamento de Caquetá, algunas necesidades educativas de los mismos y trae a colación aportes de las neurociencias en la educación......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.113 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08227 |
Incluye Bibliografía
En este artículo se plantea una reflexión general sobre cómo los descubrimientos de la investigación en neurociencia tienen implicaciones en las prácticas educativas, en cuento a la perspectiva integral del estudiante y el planteamiento de estrategias para la enseñanza-aprendizaje articuladas con los procesos neurológicos. El trabajo describe el contexto laboral de algunos educadores en el departamento de Caquetá, algunas necesidades educativas de los mismos y trae a colación aportes de las neurociencias en la educación......
There are no comments on this title.