Formación de maestros: los conceptos articuladores del diseño curricular
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 113Summary: Gran parte del contenido de este artículo fue escrito ya hace un poco de tiempo. Sin embargo, los discursos que he escuchado en el último tiempo por parte de autoridades educativa tanto de Colombia de otros países latinoamericanos y por algunos miembros de grupos sindicales de maestros me han hecho volver una y otra vez a mis preocupaciones, casi eternas, de cómo la formación de maestros siempre queda ahí solo en discursos, en las palabras que se llevan los vendavales....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.113 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08227 |
Incluye Bibliografía
Gran parte del contenido de este artículo fue escrito ya hace un poco de tiempo. Sin embargo, los discursos que he escuchado en el último tiempo por parte de autoridades educativa tanto de Colombia de otros países latinoamericanos y por algunos miembros de grupos sindicales de maestros me han hecho volver una y otra vez a mis preocupaciones, casi eternas, de cómo la formación de maestros siempre queda ahí solo en discursos, en las palabras que se llevan los vendavales....
There are no comments on this title.