Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Formación de maestros: los conceptos articuladores del diseño curricular

By: Tezanos, Araceli DeAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 113Summary: Gran parte del contenido de este artículo fue escrito ya hace un poco de tiempo. Sin embargo, los discursos que he escuchado en el último tiempo por parte de autoridades educativa tanto de Colombia de otros países latinoamericanos y por algunos miembros de grupos sindicales de maestros me han hecho volver una y otra vez a mis preocupaciones, casi eternas, de cómo la formación de maestros siempre queda ahí solo en discursos, en las palabras que se llevan los vendavales....
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.113 (Browse shelf) Ej.1 Available 08227
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

Gran parte del contenido de este artículo fue escrito ya hace un poco de tiempo. Sin embargo, los discursos que he escuchado en el último tiempo por parte de autoridades educativa tanto de Colombia de otros países latinoamericanos y por algunos miembros de grupos sindicales de maestros me han hecho volver una y otra vez a mis preocupaciones, casi eternas, de cómo la formación de maestros siempre queda ahí solo en discursos, en las palabras que se llevan los vendavales....

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m