Avances y limitaciones de la implementación del gobierno escolar como eje de aprendizaje de la democracia participativa, en las instituciones educativas oficiales de Girardot
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 112Summary: Las instituciones educativas oficiales del municipio de Girardot, anualmente vienen realizando el ejercicio de elegir a los representantes de los diferentes estamentos reglados por la ley, sin embargo, hay serias dificultades en la implementación de una verdadera democracia participativa que permita hacer de las escuelas de la ciudad, el espacio por excelencia para la formación de los ciudadanos y ciudadanas que requiere el siglo XXI en un contexto globalizado marcado por las diferencias y ávido de consensos que humanicen las relaciones.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.112 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08226 |
Incluye Bibliografía
Las instituciones educativas oficiales del municipio de Girardot, anualmente vienen realizando el ejercicio de elegir a los representantes de los diferentes estamentos reglados por la ley, sin embargo, hay serias dificultades en la implementación de una verdadera democracia participativa que permita hacer de las escuelas de la ciudad, el espacio por excelencia para la formación de los ciudadanos y ciudadanas que requiere el siglo XXI en un contexto globalizado marcado por las diferencias y ávido de consensos que humanicen las relaciones.....
There are no comments on this title.