Tres tipos de saber del profesor y competencias: una relación compleja
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 112Summary: La práctica pedagógica de los profesores permite centrar nuestra atención en tres tipos de saber: el disciplinar, el pedagógico y el académico. Estos saberes tienen lugar en la práctica. De cara a una lectura distinta de las competencias del profesor se busca interrogar dichos saberes y, por esta vía responder a su complejidad.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.112 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08226 |
Total holds: 0
La práctica pedagógica de los profesores permite centrar nuestra atención en tres tipos de saber: el disciplinar, el pedagógico y el académico. Estos saberes tienen lugar en la práctica. De cara a una lectura distinta de las competencias del profesor se busca interrogar dichos saberes y, por esta vía responder a su complejidad.....
There are no comments on this title.