Gramáticas de la práctica pedagógica: claves para una lectura comprensiva
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 112Summary: La categoría de práctica corresponde a ese tipo de denominaciones confusas y complejas que pertenecen al uso cotidiano y está dotada, a la vez, de una tremenda heterogeneidad en sus acepciones. Cuando se le mira en al campo de la educación se añade la multiplicidad de adjetivos que la acompañan: educativas, pedagógicas, docentes, didácticas. Tal diversidad hace necesaria una serie de reflexiones que permitan abordar la complejidad del término.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.112 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08226 |
Incluye Bibliografía
La categoría de práctica corresponde a ese tipo de denominaciones confusas y complejas que pertenecen al uso cotidiano y está dotada, a la vez, de una tremenda heterogeneidad en sus acepciones. Cuando se le mira en al campo de la educación se añade la multiplicidad de adjetivos que la acompañan: educativas, pedagógicas, docentes, didácticas. Tal diversidad hace necesaria una serie de reflexiones que permitan abordar la complejidad del término.....
There are no comments on this title.