La escuela pública, entre las violencias y el proyecto cultural democrático
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 111Summary: La violencia en la escuela no puede reducirse a asuntos como el "matoneo", las pandillas juveniles o las agresiones físicas. Estas solo son expresiones difusas de asuntos mayores. Toda violencia tiene su origen en intrincados mecanismos de expropiación y saqueo, de tiempo, territorio, trabajo y corporeidad, que alteran las subjetividades y las prácticas sociales......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.111 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08225 |
Incluye Bibliografía
La violencia en la escuela no puede reducirse a asuntos como el "matoneo", las pandillas juveniles o las agresiones físicas. Estas solo son expresiones difusas de asuntos mayores. Toda violencia tiene su origen en intrincados mecanismos de expropiación y saqueo, de tiempo, territorio, trabajo y corporeidad, que alteran las subjetividades y las prácticas sociales......
There are no comments on this title.