Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Actores en la evaluación con carácter diagnóstico-formativo

By: Atehortúa Cruz, Adolfo LeónAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 111Summary: La evaluación con carácter diagnóstico-formativo para los maestros en Colombia, requiere asumirse como una oportunidad para la puesta en marcha de una estrategia general y amplia de cualificación y valoración permanente, no solo de la labor docente sino de la educación misma.....
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.111 (Browse shelf) Ej.1 Available 08225
Total holds: 0

La evaluación con carácter diagnóstico-formativo para los maestros en Colombia, requiere asumirse como una oportunidad para la puesta en marcha de una estrategia general y amplia de cualificación y valoración permanente, no solo de la labor docente sino de la educación misma.....

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m