La escuela en la era de la información
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 110Summary: La calidad de la educación es un tema polémico. Hay muchos debates sobre las estrategias a emplear para mejorarla; se piensa que con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC se pueden elevar el nivel académico, pero las evidencias y pruebas actuales demuestran lo contrario. En el presente artículo, se analizan los efectos positivos y negativos de la tecnología en la educación, así como la influencia de los medios masivos de comunicación y el entorno social del siglo XXI en el papel de la escuela y el maestro como formadores de ciudadanos libres y autónomos....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.110 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08224 |
Incluye Bibliografía
La calidad de la educación es un tema polémico. Hay muchos debates sobre las estrategias a emplear para mejorarla; se piensa que con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC se pueden elevar el nivel académico, pero las evidencias y pruebas actuales demuestran lo contrario. En el presente artículo, se analizan los efectos positivos y negativos de la tecnología en la educación, así como la influencia de los medios masivos de comunicación y el entorno social del siglo XXI en el papel de la escuela y el maestro como formadores de ciudadanos libres y autónomos....
There are no comments on this title.