La escuela en tiempos de post-acuerdo enseñanza de la historia y contramemoria crítica
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 109Summary: En el siguiente artículo defendemos la hipótesis de que la paz no tendrá sentido sin un cambio importante en el orden educativo. con ello no queremos aludir exclusivamente a las condiciones estructurales que se requieren para lograr la paz educativa. sin embargo, deberíamos llegar al convencimiento lógico que la paz será producto de los cambios afiligranados en el orden social y político del país.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.109 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08223 |
Incluye Bibliografía
En el siguiente artículo defendemos la hipótesis de que la paz no tendrá sentido sin un cambio importante en el orden educativo. con ello no queremos aludir exclusivamente a las condiciones estructurales que se requieren para lograr la paz educativa. sin embargo, deberíamos llegar al convencimiento lógico que la paz será producto de los cambios afiligranados en el orden social y político del país.....
There are no comments on this title.