Saberes de educadores para pensar la educación para la paz en tiempos de postconflicto
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 109Summary: Este artículo tiene como propósito, presentar algunas reflexiones sobre los aspectos que se pueden tener en cuenta para la implementación de la Cátedra de la paz en las instituciones educativas de básica y media, a partir de las voces y experiencias de notables educadores e investigadores, cuya experiencia se ha desarrollado en torno a este campo temático en Colombia durante los últimos años......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.109 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08223 |
Incluye Bibliografía
Este artículo tiene como propósito, presentar algunas reflexiones sobre los aspectos que se pueden tener en cuenta para la implementación de la Cátedra de la paz en las instituciones educativas de básica y media, a partir de las voces y experiencias de notables educadores e investigadores, cuya experiencia se ha desarrollado en torno a este campo temático en Colombia durante los últimos años......
There are no comments on this title.