Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

Estudio hidrobiológico preliminar del Río Zabaleta como estrategia pedagógica

By: Godoy Lozada, Donovan; Salamanca Martínez, Carolina; Silva Rovis, Sigifredo; Artunduaga Gómez, VíctorAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 108Summary: La presente investigación muestra el papel que juega el estudio hidrobiológico preliminar del río Zabaleta como estrategia pedagógica. Los objetivos fueron mejorar el bajo nivel de desempeño académico de los estudiantes de básica secundaria en el área de ciencias naturales y educación ambiental despertar el espíritu investigativo de 21 estudiantes de grado noveno, de la Institución Educativa Rural Divino Niño del Municipio de San José del Fragua, Caquetá.....
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.108 (Browse shelf) Ej.1 Available 08222
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

La presente investigación muestra el papel que juega el estudio hidrobiológico preliminar del río Zabaleta como estrategia pedagógica. Los objetivos fueron mejorar el bajo nivel de desempeño académico de los estudiantes de básica secundaria en el área de ciencias naturales y educación ambiental despertar el espíritu investigativo de 21 estudiantes de grado noveno, de la Institución Educativa Rural Divino Niño del Municipio de San José del Fragua, Caquetá.....

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m