Hacia una pedagogía de la escucha: en la escuela el otro tiene mucho que decirnos
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 107Summary: Este artículo tiene el objetivo de presentar un elemento que constituye el principio de toda educación, principio que la escuela no debe perder nunca de vista para conservar su naturaleza y cumplir con su verdadera finalidad de formar. Este elemento es la escucha del otro. La pedagogía de escuchar al educando y de ser escuchado por él permitirá una posible alternativa a la crisis de la complejidad educativa actual.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.107 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08221 |
Incluye Bibliografía
Este artículo tiene el objetivo de presentar un elemento que constituye el principio de toda educación, principio que la escuela no debe perder nunca de vista para conservar su naturaleza y cumplir con su verdadera finalidad de formar. Este elemento es la escucha del otro. La pedagogía de escuchar al educando y de ser escuchado por él permitirá una posible alternativa a la crisis de la complejidad educativa actual.....
There are no comments on this title.