La jornada escolar completa: ¿más de lo mismo?
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 107Summary: El presente artículo hace un análisis en perspectiva, de la posibilidad de implementar la jornada escolar completa en las instituciones educativas estatales, realizando algunas propuestas que podrían ser una excelente alternativa para redefinir el currículo de dichas instituciones y atender a urgentes necesidades como el desarrollo humano, la inclusión de las pedagogías activas y nuevas didácticas, la formación para la convivencia, la formación ética, la intensificación de los idiomas extranjeros, la formación deportiva, entre otros muchos aspectos......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.107 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08221 |
El presente artículo hace un análisis en perspectiva, de la posibilidad de implementar la jornada escolar completa en las instituciones educativas estatales, realizando algunas propuestas que podrían ser una excelente alternativa para redefinir el currículo de dichas instituciones y atender a urgentes necesidades como el desarrollo humano, la inclusión de las pedagogías activas y nuevas didácticas, la formación para la convivencia, la formación ética, la intensificación de los idiomas extranjeros, la formación deportiva, entre otros muchos aspectos......
There are no comments on this title.