Comprensión de la jornada extendida desde la gestión educativa en países de América Latina: Chile, Uruguay, Argentina, México, y la ciudad de Bogotá, D.C.
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 107Summary: La jornada extendida aparece como una estrategia que permitiría mejorar los procesos educativos, pero que sin duda alguna, su puesta en marcha pondría a prueba un modelo de Gestión Educativa capaz de asumir todas las transformaciones desde todo nivel, necesarias para su ejecución......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.107 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08221 |
Total holds: 0
La jornada extendida aparece como una estrategia que permitiría mejorar los procesos educativos, pero que sin duda alguna, su puesta en marcha pondría a prueba un modelo de Gestión Educativa capaz de asumir todas las transformaciones desde todo nivel, necesarias para su ejecución......
There are no comments on this title.