Avanza la proletarización de los maestros
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 106Summary: La Ley 115 de 1994, ha sido tomada como una conquista del magisterio colombiano; un puto culminante de la lucha del Movimiento Pedagógico. En ella, se esboza la carrera docente como un ejercicio autónomo. Sin embargo, veinte años después de su promulgación, hay elementos que permiten hablar de un proceso de prolerización docente, entre ellos la subordinación, el control sobre el proceso de trabajo, la pauperización, la descualificación y la exacerbación de la competencia......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.106 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08219 |
Incluye Bibliografía
La Ley 115 de 1994, ha sido tomada como una conquista del magisterio colombiano; un puto culminante de la lucha del Movimiento Pedagógico. En ella, se esboza la carrera docente como un ejercicio autónomo. Sin embargo, veinte años después de su promulgación, hay elementos que permiten hablar de un proceso de prolerización docente, entre ellos la subordinación, el control sobre el proceso de trabajo, la pauperización, la descualificación y la exacerbación de la competencia......
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