Las pruebas estandarizadas en Chile: evidencias de un naufragio
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 106Summary: Las concepciones fundantes del modelo educativo en Chile han colapsado la educación en general y, particularmente, la pública. el rol subsidiario del Estado, la liberalización de apertura de establecimientos educacionales a la iniciativa privada, la llamada descentralización que desconcentró atribuciones administrativas y no pedagógicas y el principio de libre elección de los establecimientos por parte de los padres, estimulado por la creciente privatización de la matrícula, derivó en la selección de alumnos por los mismos establecimientos.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.106 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08219 |
Incluye Bibliografía
Las concepciones fundantes del modelo educativo en Chile han colapsado la educación en general y, particularmente, la pública. el rol subsidiario del Estado, la liberalización de apertura de establecimientos educacionales a la iniciativa privada, la llamada descentralización que desconcentró atribuciones administrativas y no pedagógicas y el principio de libre elección de los establecimientos por parte de los padres, estimulado por la creciente privatización de la matrícula, derivó en la selección de alumnos por los mismos establecimientos.....
There are no comments on this title.