Estrategias y mediaciones pedagógicas tensiones y relaciones con el saber escolar
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 105Summary: El propósito de este documento académico es revisar acepciones y relaciones entre los conceptos saber, mediación y estrategia pedagógica, referir su campo de circulación, discursos y sus movilidades internas/externas visibles en la escuela, especialmente en las prácticas pedagógicas de aula.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.105 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08218 |
Incluye Bibliografía
El propósito de este documento académico es revisar acepciones y relaciones entre los conceptos saber, mediación y estrategia pedagógica, referir su campo de circulación, discursos y sus movilidades internas/externas visibles en la escuela, especialmente en las prácticas pedagógicas de aula.....
There are no comments on this title.