La metaevaluación de las políticas de evaluación de docentes
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 105Summary: Después de casi 20 años de una "cultura de auditaje" o "rendición de cuentas" para la evaluación de los profesores universitarios y los de educación básica y media, ha llegado el tiempo de conocer seriamente qué está pasando con ella, en términos del desempeño de la docencia, la calidad y la eficiencia de acuerdo con las promesas ofrecidas de las políticas educativas traídas por sucesivos "reajustes" de las reformas neoliberales, sobre todo en el sector público......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.105 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08218 |
Incluye Bibliografía
Después de casi 20 años de una "cultura de auditaje" o "rendición de cuentas" para la evaluación de los profesores universitarios y los de educación básica y media, ha llegado el tiempo de conocer seriamente qué está pasando con ella, en términos del desempeño de la docencia, la calidad y la eficiencia de acuerdo con las promesas ofrecidas de las políticas educativas traídas por sucesivos "reajustes" de las reformas neoliberales, sobre todo en el sector público......
There are no comments on this title.