El movimiento zapatista y el movimiento de los sin tierra: como alternativas de proyectos educativos
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 105Summary: Indudablemente, en el escenario de resistencia protagonizada por los movimientos sociales latinoamericanos, emerge una concepción de educación en tanto proyecto educativo-político. En este sentido, las experiencias educativas pedagógicas articuladas por múltiples movimientos sociales de la región están dirigidas a la conformación de un sujeto histórico-político, como a la elaboración de una concepción de educación, de pedagogía y de escuela coherentes con un proyecto de transformación social y emancipación humana.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.105 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08218 |
Indudablemente, en el escenario de resistencia protagonizada por los movimientos sociales latinoamericanos, emerge una concepción de educación en tanto proyecto educativo-político. En este sentido, las experiencias educativas pedagógicas articuladas por múltiples movimientos sociales de la región están dirigidas a la conformación de un sujeto histórico-político, como a la elaboración de una concepción de educación, de pedagogía y de escuela coherentes con un proyecto de transformación social y emancipación humana.....
There are no comments on this title.