Educación y lucha autonómica en la Voz Zapatista: aportes de la pedagogía del sentir-ser, sentir-pensar y sentir-saber
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 105Summary: El Movimiento Zapatista constituye uno de los más expresivos Movimientos de resistencia indígena latinoamericano. En el marco de la lucha autonómica protagonizada por este sujeto histórico-político, se destaca la Educación Autónoma en tanto proyecto educativo-político. El artículo presenta algunos elementos constitutivos de la Educación Autónoma Zapatista, destacando su dimensión epistémico-estética y su materialización en una pedagogía del sentir-ser, sentir-pensar y sentir-saber, en la praxis educativo-política del Zapatismo......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.105 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08218 |
Incluye Bibliografía
El Movimiento Zapatista constituye uno de los más expresivos Movimientos de resistencia indígena latinoamericano. En el marco de la lucha autonómica protagonizada por este sujeto histórico-político, se destaca la Educación Autónoma en tanto proyecto educativo-político. El artículo presenta algunos elementos constitutivos de la Educación Autónoma Zapatista, destacando su dimensión epistémico-estética y su materialización en una pedagogía del sentir-ser, sentir-pensar y sentir-saber, en la praxis educativo-política del Zapatismo......
There are no comments on this title.