Memoria histórica: humanizando la escuela
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 104Summary: La presente ponencia abordará una reflexión sobre la enseñanza de la historia y las problemáticas surgidas en la praxis pedagógica, luego se esbozará la importancia de la memoria histórica y la búsqueda por deconstruir los discursos de la historia oficial para dar paso a las voces de la memoria, posteriormente se tomará el diálogo en el aula, propuesta tomada e la pedagogía crítica como punto de partida y de encuentro en el aula, y por último se esbozarán las etapas que ha venido desarrollando el proyecto de aula durante tres años.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.104 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08217 |
Incluye Bibliografía
La presente ponencia abordará una reflexión sobre la enseñanza de la historia y las problemáticas surgidas en la praxis pedagógica, luego se esbozará la importancia de la memoria histórica y la búsqueda por deconstruir los discursos de la historia oficial para dar paso a las voces de la memoria, posteriormente se tomará el diálogo en el aula, propuesta tomada e la pedagogía crítica como punto de partida y de encuentro en el aula, y por último se esbozarán las etapas que ha venido desarrollando el proyecto de aula durante tres años.....
There are no comments on this title.