La configuración de las relaciones de saber y poder a partir de la ley general de educación
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 103Summary: El presente artículo realiza una revisión del contexto bajo el cual se configuró la Ley General de Educación, tomando como base las Reformas Educativas y los procesos de apertura económica que tuvieron lugar en la década de 1990, en un intento por reorganizar el sistema educativo, atender a los problemas de calidad de la educación en acceso, permanencia, cobertura, contenidos curriculares y profesión docente, presentado así los propósitos que la Ley establece en su articulado, dando paso a la configuración de las relaciones de saber y poder entre le Estado y el sistema educativo del país....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.103 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08215 |
Incluye Bibliografía
El presente artículo realiza una revisión del contexto bajo el cual se configuró la Ley General de Educación, tomando como base las Reformas Educativas y los procesos de apertura económica que tuvieron lugar en la década de 1990, en un intento por reorganizar el sistema educativo, atender a los problemas de calidad de la educación en acceso, permanencia, cobertura, contenidos curriculares y profesión docente, presentado así los propósitos que la Ley establece en su articulado, dando paso a la configuración de las relaciones de saber y poder entre le Estado y el sistema educativo del país....
There are no comments on this title.