Veinte años de la ley 115: su vigencia
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 103Summary: El articulo busca hacer un barrido temático de lo que se considera el devenir problemático de la Ley 115: su vigencia es actual, por cuanto gran parte de sus apuestas en política educativa están por desarrollarse. En esa medida, se plantea que están por cumplirse especialmente lo referido a la autonomía institucional y curricular, la democratización de la institución y del sistema educativo, la educación a poblaciones, entre otros asuntos. El artículo muestra la forma como se ha ido desmontando dicha Ley con nuevas Normas, especialmente la Ley 715 de 2001.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.103 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08215 |
Incluye Bibliografía
El articulo busca hacer un barrido temático de lo que se considera el devenir problemático de la Ley 115: su vigencia es actual, por cuanto gran parte de sus apuestas en política educativa están por desarrollarse. En esa medida, se plantea que están por cumplirse especialmente lo referido a la autonomía institucional y curricular, la democratización de la institución y del sistema educativo, la educación a poblaciones, entre otros asuntos. El artículo muestra la forma como se ha ido desmontando dicha Ley con nuevas Normas, especialmente la Ley 715 de 2001.....
There are no comments on this title.