De la educación propia hacia una pedagogía de la afirmación cultural
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 102Summary: El presente artículo, ilustra la importancia de la inclusión de la educación cultural a los proyectos curriculares de las instituciones educativas del país. En este sentido se presenta la experiencia de la Escuela Normal Superior Indígena de Uribia, en donde se ha incorporado la cultura Wayuu como eje transversal de su plan de estudios, bajo el enfoque de la pedagogía de la afirmación cultural......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.102 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08214 |
Incluye Bibliografía
El presente artículo, ilustra la importancia de la inclusión de la educación cultural a los proyectos curriculares de las instituciones educativas del país. En este sentido se presenta la experiencia de la Escuela Normal Superior Indígena de Uribia, en donde se ha incorporado la cultura Wayuu como eje transversal de su plan de estudios, bajo el enfoque de la pedagogía de la afirmación cultural......
There are no comments on this title.