La intencionalidad de la evaluación en la pedagogía crítica
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 102Summary: La pedagogía crítica no es una propuesta nueva, ya que esta se inició hace varias décadas con autores como Paulo Freire, Henry Giroux, Peter McLaren, entre otros. Esta pedagogía es una propuesta de enseñanza que causa revolución, ya que incita a los estudiantes a pensar, a preguntarse, valorando los conocimientos y prácticas que se les imparten......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.102 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08214 |
Incluye Bibliografía
La pedagogía crítica no es una propuesta nueva, ya que esta se inició hace varias décadas con autores como Paulo Freire, Henry Giroux, Peter McLaren, entre otros. Esta pedagogía es una propuesta de enseñanza que causa revolución, ya que incita a los estudiantes a pensar, a preguntarse, valorando los conocimientos y prácticas que se les imparten......
There are no comments on this title.