Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

La intencionalidad de la evaluación en la pedagogía crítica

By: Sarmiento Castillo, GladysAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 102Summary: La pedagogía crítica no es una propuesta nueva, ya que esta se inició hace varias décadas con autores como Paulo Freire, Henry Giroux, Peter McLaren, entre otros. Esta pedagogía es una propuesta de enseñanza que causa revolución, ya que incita a los estudiantes a pensar, a preguntarse, valorando los conocimientos y prácticas que se les imparten......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.102 (Browse shelf) Ej.1 Available 08214
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

La pedagogía crítica no es una propuesta nueva, ya que esta se inició hace varias décadas con autores como Paulo Freire, Henry Giroux, Peter McLaren, entre otros. Esta pedagogía es una propuesta de enseñanza que causa revolución, ya que incita a los estudiantes a pensar, a preguntarse, valorando los conocimientos y prácticas que se les imparten......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m