Una propuesta para no debatir más sobre los resultados de las pruebas PISA
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 102Summary: El texto ubica los antecedentes históricos de las actuales revoluciones científicas y tecnológicas, y las consecuencias que para la formación de las nuevas generaciones tiene esta nueva realidad cultural. En esas condiciones, la enseñanza tendría como horizonte la formación de mentes para pensar las artes, las ciencias, las profesiones y las tecnologías. Evaluar ese proceso requiere superar las técnicas estandarizadas aplicadas en las pruebas PISA promovidas por la burocracia internacional......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.102 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08214 |
Incluye Bibliografía
El texto ubica los antecedentes históricos de las actuales revoluciones científicas y tecnológicas, y las consecuencias que para la formación de las nuevas generaciones tiene esta nueva realidad cultural. En esas condiciones, la enseñanza tendría como horizonte la formación de mentes para pensar las artes, las ciencias, las profesiones y las tecnologías. Evaluar ese proceso requiere superar las técnicas estandarizadas aplicadas en las pruebas PISA promovidas por la burocracia internacional......
There are no comments on this title.