El aprendizaje a lo largo de la vida, las subjetividades y la sociedad pedagogizante
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 100Summary: El aprendizaje durante toda la vida aparece como un tema permanente en la política educativa actual, las teorías sociales contemporáneas también lo examinan. Los textos se refieren al aprendizaje de por vida o aprendizaje durante toda la vida están sujetos a una corriente constante de pronunciamientos políticos totalmente caducados y que, permanecen saturados de ficciones políticas ........Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.100 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08211 |
Incluye Bibliografía
El aprendizaje durante toda la vida aparece como un tema permanente en la política educativa actual, las teorías sociales contemporáneas también lo examinan. Los textos se refieren al aprendizaje de por vida o aprendizaje durante toda la vida están sujetos a una corriente constante de pronunciamientos políticos totalmente caducados y que, permanecen saturados de ficciones políticas ........
There are no comments on this title.