Poner en práctica la autonomía escolar: un propósito del magisterio colombiano
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 100Summary: Muchos factores conspiran contra la autonomía escolar. Ninguno tan amenazante como la aplicación y extensión del nuevo sistema escolar, cuyo eje central es la sustitución de la autonomía escolar por la autonomía financiera. Según los neoliberales se trata de establecer la verdadera autonomía. Es decir, cada institución se autofinancia, recibe los recursos del Estado como subsidio, como una suma fija por estudiante, de forma asistencial......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.100 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08211 |
Muchos factores conspiran contra la autonomía escolar. Ninguno tan amenazante como la aplicación y extensión del nuevo sistema escolar, cuyo eje central es la sustitución de la autonomía escolar por la autonomía financiera. Según los neoliberales se trata de establecer la verdadera autonomía. Es decir, cada institución se autofinancia, recibe los recursos del Estado como subsidio, como una suma fija por estudiante, de forma asistencial......
There are no comments on this title.