Educación y pedagogía entre paradigmas
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 99Summary: El macroproyecto de investigación Paradigmas y conceptos en el campo de la pedagogía y la educación en su perspectiva teórica abordó el análisis de lo que se reconoce como los paradigmas de la educación y la pedagogía: de la ciencia de la educación alemana, de las ciencias de la educación en Francia, del currículo anglosajón de la pedagogía crítica latinoamericana, del agenciamiento internacional y de la enseñanza de las ciencias. Este trabajo se propuso entrar en diálogo con los intelectuales del campo de la educación y la pedagogía en Colombia que fundamentan sus problematizaciones pedagógicas en trayectorias teóricas diversas aplicando, un enfoque comparado que abarca un periodo de treinta años......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.99 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08209 |
Incluye Bibliografía
El macroproyecto de investigación Paradigmas y conceptos en el campo de la pedagogía y la educación en su perspectiva teórica abordó el análisis de lo que se reconoce como los paradigmas de la educación y la pedagogía: de la ciencia de la educación alemana, de las ciencias de la educación en Francia, del currículo anglosajón de la pedagogía crítica latinoamericana, del agenciamiento internacional y de la enseñanza de las ciencias. Este trabajo se propuso entrar en diálogo con los intelectuales del campo de la educación y la pedagogía en Colombia que fundamentan sus problematizaciones pedagógicas en trayectorias teóricas diversas aplicando, un enfoque comparado que abarca un periodo de treinta años......
There are no comments on this title.