El discurso político sobre la acreditación de la educación
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 82Summary: La base organizativa y de reconocimiento social no debe ser el autoritarismo del Estado el reconocimiento de la escuela como institución social y pública, debe emerger de la vida misma de la escuela, de sus dinámicas internas, de la experiencia y la situación de clase de sus estudiantes. La legitimidad no se otorga autoritariamente por el Estado, no es un don que el estado otorga por someterse a sus lógicas, a sus imposiciones.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.82 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08205 |
Incluye Bibliografía
La base organizativa y de reconocimiento social no debe ser el autoritarismo del Estado el reconocimiento de la escuela como institución social y pública, debe emerger de la vida misma de la escuela, de sus dinámicas internas, de la experiencia y la situación de clase de sus estudiantes. La legitimidad no se otorga autoritariamente por el Estado, no es un don que el estado otorga por someterse a sus lógicas, a sus imposiciones.....
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