La evaluación y la autonomía curricular para una educación de calidad
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 81Summary: La calidad de la educación no es susceptible de ser medida a través de pruebas masivas porque ésta se refiere a los fines y propósitos que los grupos sociales han establecido para la educación y por ello no pueden ser valorada en abstracto, sino que debe ser leída desde las expectativas de los sujeto y las necesidades de sus contextos. La evaluación no es el fin de los procesos educativos. La evaluación, que desde una perspectiva pedagógica fue concebida como una práctica al servicio de los procesos de aprendizaje.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.81 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08204 |
La calidad de la educación no es susceptible de ser medida a través de pruebas masivas porque ésta se refiere a los fines y propósitos que los grupos sociales han establecido para la educación y por ello no pueden ser valorada en abstracto, sino que debe ser leída desde las expectativas de los sujeto y las necesidades de sus contextos. La evaluación no es el fin de los procesos educativos. La evaluación, que desde una perspectiva pedagógica fue concebida como una práctica al servicio de los procesos de aprendizaje.....
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