Una voz teórica de quienes no han tenido voz: otra perspectiva acerca del discurso
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 79Summary: En relación con la reforma curricular del Distrito Capital de Bogotá y desde mi posición ideológica y política-debo afirmar que-esperaría una reforma educativa que rompa definitivamente con unos postulados implícitos de los fines de la educación basados en la positivización del lenguaje y aislados de los procesos sociales inherentes a la búsqueda del poder. Pero, lamentablemente en esta reforma, se mantienen los mismos conceptos reduccionistas de lengua, código, competencia, etc, ya muy conocidos en la terminología tradicional de la enseñanza del lenguaje......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.79 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08202 |
En relación con la reforma curricular del Distrito Capital de Bogotá y desde mi posición ideológica y política-debo afirmar que-esperaría una reforma educativa que rompa definitivamente con unos postulados implícitos de los fines de la educación basados en la positivización del lenguaje y aislados de los procesos sociales inherentes a la búsqueda del poder. Pero, lamentablemente en esta reforma, se mantienen los mismos conceptos reduccionistas de lengua, código, competencia, etc, ya muy conocidos en la terminología tradicional de la enseñanza del lenguaje......
There are no comments on this title.