Intimidades del plan decenal de educación: análisis crítico de un proceso que pudo ser...y no fue
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 77Summary: Este artículo es una crónica sobre la participación de la autora como moderadora virtual y presencial en la formulación del Plan Decenal de Educación. Consta de una primera parte donde se describe el foro virtual, una con un recuento de la Asamblea General y un apartado final de reflexiones. En él se hace un análisis crítico del proceso participativo y se plantea una serie de interrogantes sobre el funcionamiento y la metodología de trabajo por la organización......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.77 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08200 |
Este artículo es una crónica sobre la participación de la autora como moderadora virtual y presencial en la formulación del Plan Decenal de Educación. Consta de una primera parte donde se describe el foro virtual, una con un recuento de la Asamblea General y un apartado final de reflexiones. En él se hace un análisis crítico del proceso participativo y se plantea una serie de interrogantes sobre el funcionamiento y la metodología de trabajo por la organización......
There are no comments on this title.