Cinco concepciones erróneas en el abordaje de la lectura y la escritura
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 71Summary: Este artículo surge como consecuencia de las observaciones realizadas en los grados de transición a cuarto de primaria, al buscar una explicación de las diferentes dificultades que presentan los estudiantes como parte de la adquisición, uso y desarrollo del proceso de lectura y de escritura. De esta manera, fue posible establecer que el 32.43% de ellos presentaban problemas de aprendizaje clasificados como "graves", derivados de una situación conflictiva de origen afectivo presente en los primeros seis años de vida......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.71 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08199 |
Incluye Bibliografía
Este artículo surge como consecuencia de las observaciones realizadas en los grados de transición a cuarto de primaria, al buscar una explicación de las diferentes dificultades que presentan los estudiantes como parte de la adquisición, uso y desarrollo del proceso de lectura y de escritura. De esta manera, fue posible establecer que el 32.43% de ellos presentaban problemas de aprendizaje clasificados como "graves", derivados de una situación conflictiva de origen afectivo presente en los primeros seis años de vida......
There are no comments on this title.