Dos concepciones antagónicas del talento y la "excepcionalidad"
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 66Summary: De entrada advierto que la Fundación de Pedagogía Conceptual Alberto Merani cuestiona la tradición fascista segregacionista de la "excepcionalidad" y la "superdotación" y las capacidades superiores, según la cual ciertos, muy pocos, estarían predestinados desde el nacimiento, por razones biológicas, o genéticas, o hereditarias, o de clase social a sobresalir y opacar al resto de sus compañeros de curso........Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.66 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08194 |
De entrada advierto que la Fundación de Pedagogía Conceptual Alberto Merani cuestiona la tradición fascista segregacionista de la "excepcionalidad" y la "superdotación" y las capacidades superiores, según la cual ciertos, muy pocos, estarían predestinados desde el nacimiento, por razones biológicas, o genéticas, o hereditarias, o de clase social a sobresalir y opacar al resto de sus compañeros de curso........
There are no comments on this title.