Los estándares curriculares en Sociales la formación de sujetos en la escuela
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 63Summary: La enseñanza de las ciencias sociales en la escuela colombiana está atravesando uno de los mayores retos y encrucijadas de toda su historia entre sus grandes desafíos podemos destacar los siguientes: la formación de ciudadanos híbridos y plurales, el desarrollo del pensamiento social que tensione lo universal y lo local, lo global y lo nacional y, la comprensión y asunción de la "apertura" de las ciencias sociales hacia nuevos lugares de enunciación de lo "social" que incorpore nuevas formas de hibridación de saberes, las prácticas sociales y los dominios del conocimiento social......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.63 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06780 |
Incluye Bibliografía
La enseñanza de las ciencias sociales en la escuela colombiana está atravesando uno de los mayores retos y encrucijadas de toda su historia entre sus grandes desafíos podemos destacar los siguientes: la formación de ciudadanos híbridos y plurales, el desarrollo del pensamiento social que tensione lo universal y lo local, lo global y lo nacional y, la comprensión y asunción de la "apertura" de las ciencias sociales hacia nuevos lugares de enunciación de lo "social" que incorpore nuevas formas de hibridación de saberes, las prácticas sociales y los dominios del conocimiento social......
There are no comments on this title.