Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

La educación matemática los estándares y sus posibilidades de transformación de las prácticas pedagógicas imperantes

By: Bonilla E, Martha; Romero C, Jaime HAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 63Summary: El presente documento pretende analizar, desde las necesidades de formación del profesor de matemáticas, las posibilidades reales que la propuesta de los estándares se adjudican como instrumento potenciador de las transformaciones de las prácticas curriculares institucionales y de las prácticas pedagógicas de los profesores de matemáticas.......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.63 (Browse shelf) Ej.1 Available 06780
Total holds: 0

Incluye Bibliografía

El presente documento pretende analizar, desde las necesidades de formación del profesor de matemáticas, las posibilidades reales que la propuesta de los estándares se adjudican como instrumento potenciador de las transformaciones de las prácticas curriculares institucionales y de las prácticas pedagógicas de los profesores de matemáticas.......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m