Calidad de la educación: enfoques generales e indicadores de calidad por niveles de enseñanza
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 60Summary: el término calidad evoca múltiples conceptos, según quien lo defina. Lo mismo pasa con la calidad de la educación. No existiendo una definición única, un concepto compartido que llene satisfactoriamente el término, es mejor no insistir en una definición esencial y optar, en su lugar, por describir enfoques para evaluar la calidad e indicadores y criterios a través de los cuales llevar a cabo su evaluación y medición.......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.60 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06778 |
el término calidad evoca múltiples conceptos, según quien lo defina. Lo mismo pasa con la calidad de la educación. No existiendo una definición única, un concepto compartido que llene satisfactoriamente el término, es mejor no insistir en una definición esencial y optar, en su lugar, por describir enfoques para evaluar la calidad e indicadores y criterios a través de los cuales llevar a cabo su evaluación y medición.......
There are no comments on this title.