El preescolar de la anexa a la normal distrital: el derecho a la educación y el poder de la burocracia
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 59Summary: Fue muy largo el camino recorrido en la anexa a la normal distrital y fueron diferentes los métodos y estrategias implementados, teniendo en cuenta el aprendizaje natural y significativo; por ejemplo proyectos centrados en la lúdica y el arte a través de talleres escogidos por los niños como cocina, juegos juguetes, la magia y los inventos, explorar e investigar, expresión corporal y danza, expresión plástica, lectura y escritura, con una biblioteca que les permitía diseñar su carné, llevar los libros a casa e integrar a la familia......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.59 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06777 |
Fue muy largo el camino recorrido en la anexa a la normal distrital y fueron diferentes los métodos y estrategias implementados, teniendo en cuenta el aprendizaje natural y significativo; por ejemplo proyectos centrados en la lúdica y el arte a través de talleres escogidos por los niños como cocina, juegos juguetes, la magia y los inventos, explorar e investigar, expresión corporal y danza, expresión plástica, lectura y escritura, con una biblioteca que les permitía diseñar su carné, llevar los libros a casa e integrar a la familia......
There are no comments on this title.