¿Qué es pedagogía conceptual?
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 59Summary: en la segunda parte del siglo XX floreció la revolución cognitiva y nacieron sus interdisciplinas(neuropsicología, neurolingüística, psicolingüística, entre otras). Sin embargo, en el ambiente académico actual hay varios indicios que anticipan la revolución afectiva para el siglo XXI......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.59 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06777 |
Total holds: 0
en la segunda parte del siglo XX floreció la revolución cognitiva y nacieron sus interdisciplinas(neuropsicología, neurolingüística, psicolingüística, entre otras). Sin embargo, en el ambiente académico actual hay varios indicios que anticipan la revolución afectiva para el siglo XXI......
There are no comments on this title.