Autonomía curricular y transformación cualitativa de la escuela
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 57Summary: El propósito de este artículo está directamente relacionado con la posibilidad de explicitar y argumentar cómo ninguna estructura curricular es neutra y, sustentar que en ellas y a través de ellas, se establecen unas relaciones de poder y se definen unos principios de control social que permiten la producción y reproducción de códigos educativos que responden a los intereses de quienes detentan el poder y determinan lo que es legítimo seleccionar, organizar y distribuir en la cultura escolar......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.57 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06775 |
El propósito de este artículo está directamente relacionado con la posibilidad de explicitar y argumentar cómo ninguna estructura curricular es neutra y, sustentar que en ellas y a través de ellas, se establecen unas relaciones de poder y se definen unos principios de control social que permiten la producción y reproducción de códigos educativos que responden a los intereses de quienes detentan el poder y determinan lo que es legítimo seleccionar, organizar y distribuir en la cultura escolar......
There are no comments on this title.