Autonomía escolar y educación pública
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 57Summary: La estrategia de fortalecimiento de la institución escolar pública aprobada para el movimiento pedagógico, en el XVII congreso de Fecode en Santa Marta, determina con carácter de ineludible que la comunidad educativa, conformada por educadores, estudiantes y padres de familia, se apropien de la autonomía escolar, ligada a procesos de participación y democracia, hasta convertirlas en prácticas cotidianas cualificadoras de los procesos de transformación y desarrollo escolar.......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.57 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06775 |
La estrategia de fortalecimiento de la institución escolar pública aprobada para el movimiento pedagógico, en el XVII congreso de Fecode en Santa Marta, determina con carácter de ineludible que la comunidad educativa, conformada por educadores, estudiantes y padres de familia, se apropien de la autonomía escolar, ligada a procesos de participación y democracia, hasta convertirlas en prácticas cotidianas cualificadoras de los procesos de transformación y desarrollo escolar.......
There are no comments on this title.