La enseñanza de la aritmética en primaria
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 49Summary: Ante la incapacidad de la mayor parte de los niños colombianos de las escuelas públicas, en particular de las escuelas rurales, para aplicar las operaciones básicas de la aritmética a la solución de problemas, se diseño una metodología fundamentada en la teoría piagetiana de las etapas del desarrollo de la inteligencia y se aplicó en varias escuelas, simultáneamente a niños de 3°, 4° y 5° de primaria....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.49 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06377 |
Ante la incapacidad de la mayor parte de los niños colombianos de las escuelas públicas, en particular de las escuelas rurales, para aplicar las operaciones básicas de la aritmética a la solución de problemas, se diseño una metodología fundamentada en la teoría piagetiana de las etapas del desarrollo de la inteligencia y se aplicó en varias escuelas, simultáneamente a niños de 3°, 4° y 5° de primaria....
There are no comments on this title.