La promoción automática en debate
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 49Summary: Todas las evidencias muestran que la promoción automática establecida en primaria hace más de una década ha producido resultados catastróficos para la calidad académica de la educación colombiana. Los maestros de bachillerato se quejan de que los estudiantes llegan de primaria sin saber sumar y leer. Sin embargo, el Ministerio de Educación Nacional se empeña en sostenerla y en intentar extenderla a bachillerato.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.49 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 06377 |
Todas las evidencias muestran que la promoción automática establecida en primaria hace más de una década ha producido resultados catastróficos para la calidad académica de la educación colombiana. Los maestros de bachillerato se quejan de que los estudiantes llegan de primaria sin saber sumar y leer. Sin embargo, el Ministerio de Educación Nacional se empeña en sostenerla y en intentar extenderla a bachillerato.....
There are no comments on this title.