Las mesas permanentes de educación: un escenario para la participación y concertación
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 41Summary: Las comisiones, los grupos y las mesas de trabajo han sido habitualmente estrategias metodológicas empleadas en eventos y en procesos relacionados con asuntos educativos y en otros. Su utilización como recurso metodológico ha estado basada en la promoción de la participación activa de los asistentes o involucrados en eventos y procesos educativos u otros, al tratamiento específico o especializado de temas particulares......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.41 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08182 |
Las comisiones, los grupos y las mesas de trabajo han sido habitualmente estrategias metodológicas empleadas en eventos y en procesos relacionados con asuntos educativos y en otros. Su utilización como recurso metodológico ha estado basada en la promoción de la participación activa de los asistentes o involucrados en eventos y procesos educativos u otros, al tratamiento específico o especializado de temas particulares......
There are no comments on this title.