Sistema de Bibliotecas

Catálogo Público

La evaluación del concepto número

By: Mesa Betancur, OrlandoAnalytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 40Summary: La evaluación, lo acepta todo el mundo. no debe ser puntual sino integral, y cuando es cualitativa da una mejor información sobre los logros y las carencias de los niños. En el caso de la evaluación de los aprendizajes matemáticos, además de indicadores específicos para conocer logros alcanzados, deben considerarse, también los factores asociados con una mayor incidencia......
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Revista Revista Biblioteca CENDA
Fondo general
370 Edu. y Cul. No.40 (Browse shelf) Ej.1 Available 08180
Total holds: 0

La evaluación, lo acepta todo el mundo. no debe ser puntual sino integral, y cuando es cualitativa da una mejor información sobre los logros y las carencias de los niños. En el caso de la evaluación de los aprendizajes matemáticos, además de indicadores específicos para conocer logros alcanzados, deben considerarse, también los factores asociados con una mayor incidencia......

There are no comments on this title.

to post a comment.

Corporación Universitaria CENDA www.cenda.edu.co

Biblioteca CENDA biblioteca@cenda.edu.co

Avenida Caracas No. 35-18
PBX: +571-2453216 Ext. 103
Bogotá, D.C.Colombia

Horario de Atención:
Lunes a viernes 8:00 am – 9:00 pm Jornada Continua
Sábados 9:00 am – 12:00 m