La comunicación en la matemática escolar
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 40Summary: Cuando se está en una clase, particularmente de matemáticas, y en el contexto escolar, uno de los principales elementos presentes es el lenguaje, tanto ordinario como matemático, desempañando una función de mediador de la comunicación. Sin embargo puede preguntarse hasta que punto ella permite encuentros......Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.40 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08180 |
Total holds: 0
Cuando se está en una clase, particularmente de matemáticas, y en el contexto escolar, uno de los principales elementos presentes es el lenguaje, tanto ordinario como matemático, desempañando una función de mediador de la comunicación. Sin embargo puede preguntarse hasta que punto ella permite encuentros......
There are no comments on this title.