Tres tesis sobre la pedagogía activa
Analytics: Show analyticsISSN: 01207164 In: Publicación del centro de estudios e investigaciones docentes CEID de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE Revista educación y cultura No. 35Summary: Por lo general cuando se intercambian ideas en torno de la pedagogía activa es común interferir que el interlocutor las asimila con un asunto de técnicas en la enseñanza, en el peor de los casos se reduce a que el estudiante se ocupe "haciendo cosas". De otra parte, no existe la literatura que nos ubique acerca del tema durante la totalidad del siglo XX en Colombia.....Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca CENDA Fondo general | 370 Edu. y Cul. No.35 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 08175 |
Incluye Bibliografía
Por lo general cuando se intercambian ideas en torno de la pedagogía activa es común interferir que el interlocutor las asimila con un asunto de técnicas en la enseñanza, en el peor de los casos se reduce a que el estudiante se ocupe "haciendo cosas". De otra parte, no existe la literatura que nos ubique acerca del tema durante la totalidad del siglo XX en Colombia.....
There are no comments on this title.